Inicio Modesta: su texto son las primeras frases que pudo escri- bir sin ayuda “Mi mamá molió la masa”, “Lulú ama la sopa”, “Julia Merino Sánches” (nom- bre de su hija) y “Gracias” para la maestra pues estaba muy emocionada de poder escribir todo eso. Modesta: su texto son las primeras frases que pudo escri- bir sin ayuda “Mi mamá molió la masa”, “Lulú ama la sopa”, “Julia Merino Sánches” (nom- bre de su hija) y “Gracias” para la maestra pues estaba muy emocionada de poder escribir todo eso.

Modesta: su texto son las primeras frases que pudo escri- bir sin ayuda “Mi mamá molió la masa”, “Lulú ama la sopa”, “Julia Merino Sánches” (nom- bre de su hija) y “Gracias” para la maestra pues estaba muy emocionada de poder escribir todo eso.

Modesta: su texto son las primeras frases que pudo escri- bir sin ayuda “Mi mamá molió la masa”, “Lulú ama la sopa”, “Julia Merino Sánches” (nom- bre de su hija) y “Gracias” para la maestra pues estaba muy emocionada de poder escribir todo eso.

Modesta: su texto son las primeras frases que pudo escri- bir sin ayuda “Mi mamá molió la masa”, “Lulú ama la sopa”, “Julia Merino Sánches” (nom- bre de su hija) y “Gracias” para la maestra pues estaba muy emocionada de poder escribir todo eso.

Textos escritos por alumnos de las Campañas de Alfabetización y Trabajo Comunitario del CUPS. Archivo fotográfico del CUPS